SERVICIOS

Capitanía

Marinería

Vigilancia

RadioVHF - 24h

Vestuarios

Agua Potable

Electricidad

Wi-Fi

Meteorología

Reservas

Alquileres

Lavandería

Gasolinera

Aceites

Agua Resid.

Residuos Sol.

Carretilla Elev. 1.5T

Ramp. Varada

EL EDIFICIO DE SERVICIOS


Está situado justo enfrente del varadero y al otro lado de la avenida principal. Allí se ubica una ESTACIÓN DE SERVICIO DISA para vehículos con una amplia tienda de conveniencia. Junto a ella se encuentra una tienda de productos típicos y suvenires denominada TIENDA LAURISILVA.

También en la planta calle del edificio se ubica el RESTAURANTE CAPRICHOS DE LA GOMERA, del prestigioso chef, Fabián Mora, donde podrá disfrutar de una cocina que combina a la perfección lo moderno y lo tradicional.

En la primera planta del EDIFICIO DE SERVICIOS se encuentra la nueva oficina de capitanía de la marina, que fue inaugurada en el año 2020. Nuestro personal administrativo atiende allí las necesidades de los clientes.

EL VARADERO


En el varadero de casi 2.700 m2 se llevan a cabo las labores para el mantenimiento general de embarcaciones. Dentro del varadero y en la bocana, se sitúa la gasolinera para embarcaciones, que dispone de gasoil y gasolina. La marina cuenta también con una carretilla elevadora para barcos de hasta 7 metros de eslora y un punto limpio para la recepción de aceites y baterías.

La empresa SOLUCIONES NAVALES dispone de un travel-lift GH-70 y un carro automotriz Boat Lift BL-20 para la varada, desplazamiento y botadura de embarcaciones de hasta 18 metros de eslora. Esta empresa desarrolla todo tipo de trabajos de mantenimiento. Para más información puede dirigirse a su página web www.varaderogomera.com.

El KIOSCO-BAR PEJEVERDE


Dentro del varadero y junto a la avenida principal se encuentra el KIOSCO-BAR PEJEVERDE, que en horario de 07:00 a 22:00 ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas a nuestros usuarios.
290 amarres

Capacidad

20mts.

Eslora maxima

1mt.

Calado mín.

10mts.

Calado máx.

LOCALIZACION


Latitud: 28° 05′ 00» N
Longitud: 17° 06′ 00» W
Luces bocana: GpCt (3)V9s – GpCt (2)R7s
Radio: VHS – Ch 9 & 16

Por favor, comuníquese con la marina ANTES de entrar.

COMO NAVEGAR HACIA LA MARINA


Por favor, comuníquese con la marina ANTES de entrar. Canal de VHF: 9

Las instalaciones portuarias están protegidas por un gran dique, orientado al SW, de 40m de ancho y 12m de calado máximo. La maniobra de aproximación al puerto es sencilla: Navegaremos en demanda de la punta del dique siempre por la zona balizada, teniendo la precaución de no virar hacia el interior muy próximos al espigón, por la posible salida de los barcos de pasajeros.
SOLICITUD DE RESERVAS