El puerto deportivo

El puerto deportivo MARINA LA GOMERA está situado dentro del puerto comercial de San Sebastián de La Gomera, a escasos metros del centro urbano. Esta inmejorable ubicación facilita a nuestros usuarios el acceso a pie a todos los servicios que ofrece la capital, San Sebastián, además de ser una base de partida perfecta para conocer la isla.

Dispone de unas instalaciones bien mantenidas con capacidad para amarrar 290 embarcaciones de hasta 20 metros de eslora. Ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y segura, como por ejemplo atraques con finger y conexión de agua y electricidad en los atraques a partir de 8 metros, marinería 24 horas, oficina de capitanía, vestuarios con baños y duchas, gasolinera, cuarto de lavandería autoservicio y vending, wifi, cámaras de seguridad, control de acceso mediante tarjeta de proximidad y un varadero para el mantenimiento de las embarcaciones.

+34 922 141 769
info@marinalagomera.es
Avenida de Fred Olsen nº3,
Oficina 1, Primera Planta
38800 San Sebastián de la Gomera
reglamento

Nuestro personal

Nuestro equipo está compuesto por 15 personas entre gerencia, administrativos, marineros y mantenimiento para ofrecer a nuestros usuarios todo lo necesario para una experiencia cómoda y segura ofreciendo servicios de atraques con finger, toma de agua y electricidad individual, servicio de marinería y vigilancia 24 horas, baños y duchas privadas, gasolinera, varadero, minimarket oficina de capitanía, información meteorológica, o alquiler de embarcaciones y bicicletas entre otros.

Slide
San Sebastián de La Gomera
22°
Despejado
Sensación: 22°C
Viento: 10km/h 240°
Humedad: 77%
Presión: 1018.96mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
24/21°C
25/21°C
25/21°C

Marina La Gomera

Avenida de Fred Olsen nº3,
Oficina 1, Primera Planta
38800 San Sebastián de la Gomera

RESERVAS